MOTOh! Barcelona
Un evento único que acerca al gran público a las principales marcas y a los más destacados profesionales del sector de la motocicleta

Barcelona, la capital europea con mayor número de motos por habitante, es el principal mercado nacional (25% del total), y la impulsora de la movilidad urbana.
 
Las cifras recientes demuestran que la ciudad condal lidera el alza del mercado y es el motor de la recuperación del sector. Con un parque estimado de 265.000 unidades, tiene aún un elevado potencial de crecimiento.
 
La estrecha colaboración con ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 95% del mercado de las 2 ruedas nos permite construir una sólida plataforma sectorial y un exclusivo punto de referencia a nivel nacional, con propuestas más allá de la funcionalidad y practicidad de los vehículos de dos ruedas.

Motoh Barcelona es una equilibrada combinación de movilidad y ocio que aporta todo el conocimiento del mercado para la promoción del ocio y la movilidad sobre dos ruedas, prestando especial atención a la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.
 
El salón ofrece una fórmula que permitirá a los expositores alcanzar sus objetivos respondiendo a los siguientes criterios:

- Rentabilidad. Con una estructura de costes de participación muy reducida, ofrecemos diversas fórmules para estar presente y conseguir un rápido retorno de la inversión, generando así la mayores posibilidades de éxito.
 
- Orientación al consumidor. Una amplia y atractiva oferta capaz de seducir y atraer a un gran número de visitantes de calidad, junto a un programa de actividades que permitirán superar las expectativas de un público exigente.